boton2 reservas cubiertos          

 (+598) 2628 4771

Alejo Rossell y Rius 1655

Villa Dolores, Montevideo, Uruguay

boton2 reservas cubiertos

      

 (+598) 2628 4771

 

es uno de esos lugares que siempre querrás visitar. Luego de conocerlo desearás volver a recorrer sus calles y deleitarte una vez más con las mejores carnes del mundo y el exquisito Tannat, evocar nuevas sensaciones y recibir la amable atención que caracteriza a este pequeño país.

 

Sus carnes reciben el aplauso de los mejores chefs del mundo, son naturales y deliciosas, pues los animales en Uruguay se alimentan con verdes y frescas pasturas.

 

El vino uruguayo. Uruguay es el principal productor de vino Tannat en el mundo. Esta variedad, originaria del sur de Francia, se ha convertido en la “variedad nacional” desde que inmigrantes vascofranceses la introdujeran en 1870. Recibió el premio al mejor vino producido en el país. Es un vino de calidad, con cuerpo y fina textura, de color intenso y gran carácter. Noble al paladar, con un aroma que lo define.

 

Uruguay es un país pequeño que se distingue por la calidez de su gente, sus magníficas playas y sus pintorescas ciudades. Región de aguas termales, sierras, estancias y reservas naturales.  

 

Montevideo es la capital privilegiada del Río de la Plata por su encantadora rambla, se destaca por su patrimonio arquitectónico y brinda a sus visitantes una vasta propuesta cultural y de recreación. El carnaval y el candombe son parte de la identidad de esta tierra tan singular y acogedora, valiosas expresiones artísticas que hacen a su esencia.

 

Colonia, ciudad histórica declarada Patrimonio de la Humanidad, es una de las ciudades más pintorescas. El este del país es bordeado por una extensa costa de hermosas playas, deleite de visitantes de todo el mundo, que las eligen para disfrutar de vacaciones y paseos. 

 

Uruguay, país generoso donde la naturaleza invita a vivir experiencias y descubrir sensaciones… tu visita a Uruguay será inolvidable.