Eventos

Disfrutamos cada uno de ellos

  • Viernes de tradición e innovación: paella, cocinada en vivo

    El viernes 19 de abril de 2019, Lo de Silverio ofreció un menú con mariscos, como es tradicional en esta fecha. Sin embargo, vivimos esa tradición de una forma innovadora: con una exuberante paella cocinada en vivo, al aire libre, por el chef Esteban Saez Stancov, rodeado de los clientes y amigos que degustaron su creación. ¿Quién mejor que el propio chef para contarnos cómo se vive la experiencia de cocinar en vivo?

    “La experiencia de compartir la cocina con una preparación en vivo permite agregar un ingrediente especial: las emociones. En el transcurso de esta experiencia interactúan chef y comensales; confluyen sus emociones, como la pasión del chef por fusionar sabores y las impresiones de quienes los degustan. El momento de comer/cocinar se extiende en el tiempo sin prisa, desaparecen los relojes y todos nos centramos en ese presente de compartir la comida, intercambiar experiencias y decorar los platos con las emociones que resultan de esa fusión.”

    Más info
  • ANIVERSARIO XVI

    El jueves 30 de mayo, Lo de Silverio fue homenajeado por cumplir 16 años de vida. Celebraron los amigos, la familia, los proveedores y, por supuesto, el equipo de la casa y los clientes.

    Con esmero y cariño, ideamos una propuesta culinaria para brindar degustando, buscamos algo especial y, a la vez, tradicional de nuestra casa. Afortunadamente, nuestra elección agradó a todos: una variedad de panes caseros que incluyó pan de trigo tostado, pan de campo, pan de semillas, pan focaccia y grisines, acompañados de humus, paté de pollo ahumado y vinagreta de riñón; para maridar, un exquisito Cabernet Sauvignon - Marselan de Bodega Pizzorno, y para endulzar, mantequillas y coquitos.

    Invitamos a Florencia Núñez para que armonizara nuestra gastronomía y la artista nos deleitó con sus canciones y su simpatía.

    Gracias a todos los que nos acompañaron esa noche y dejaron en nuestra historia otro momento familiar tan disfrutable.

    Más info