Eventos

Disfrutamos cada uno de ellos

  • ¡Inauguramos Lo de Silverio en Asunción!

    Llega el momento tan esperado: el viernes 18 de octubre, a las 20 horas, Lo de Silverio abrirá sus puertas en Asunción y perfumará el entorno con los aromas de la gastronomía uruguaya.

    Para que este momento no pase desapercibido, recibiremos a una especialísima invitada: la cantante y compositora Florencia Núñez. Esta joven artista uruguaya fue la primera mujer en consagrarse como compositora del año en los Premios Graffiti a la Música Uruguaya, edición 2018. Nos honra poder acercar a los paraguayos el excepcional talento de esta artista.

    También nos entusiasma el acercamiento cultural que se generará al presentarle al público asunceno nuestra variada carta con sabor uruguayo y ofrecerles platos también elaborados con técnicas orientales.

    ¡Gracias a todos por hacer esto posible!

    Más info
  • Somos parte de LA COMUNIDAD FESTIVAL

    ¡Nos unimos a la red!

    LA COMUNIDAD FESTIVAL es un proyecto artístico que apoya a músicos emergentes para ofrecer al público nuevos estilos de hacer música. Mediante una red formada por toda la comunidad (oyentes, artistas, auspiciantes y bares), este ciclo de arte nos nutre culturalmente.

    8 artistas, 8 bares y muchos colaboradores acercan esta propuesta a los amantes del arte y la comida gourmet. 8 sorteos patrocinados por los auspiciantes tientan aun más a los invitados.

    Lo de Silverio tendrá el gusto de recibir a Melaní Luraschi, Rodra, Sebastián Casafúa, AVR, Sofía Gabard, Bárbara Jorcin, ENQTF y Seba Jantos. En la grilla podés ver qué día se presenta cada artista.

    Posdata: al final del ciclo habrá regalos premium, una bicicleta eléctrica sorteada entre todos los participantes del festival y premios especiales para los artistas.

    Más info
  • ANIVERSARIO XVI

    El jueves 30 de mayo, Lo de Silverio fue homenajeado por cumplir 16 años de vida. Celebraron los amigos, la familia, los proveedores y, por supuesto, el equipo de la casa y los clientes.

    Con esmero y cariño, ideamos una propuesta culinaria para brindar degustando, buscamos algo especial y, a la vez, tradicional de nuestra casa. Afortunadamente, nuestra elección agradó a todos: una variedad de panes caseros que incluyó pan de trigo tostado, pan de campo, pan de semillas, pan focaccia y grisines, acompañados de humus, paté de pollo ahumado y vinagreta de riñón; para maridar, un exquisito Cabernet Sauvignon - Marselan de Bodega Pizzorno, y para endulzar, mantequillas y coquitos.

    Invitamos a Florencia Núñez para que armonizara nuestra gastronomía y la artista nos deleitó con sus canciones y su simpatía.

    Gracias a todos los que nos acompañaron esa noche y dejaron en nuestra historia otro momento familiar tan disfrutable.

    Más info